sábado, 30 de octubre de 2010

regresos 1

No me haces morir de miedo. Ya no tiemblo. Dormimos juntos pero ni me acorde que estabas ahì. Sè que lloraste. No dormìa tan bien. Y no se trata de fidelidad. No se trata de que no te ame. Yo nunca te dejè de amar, Pero es de esos dìas donde despiertas con la sensaciòn de que se va a ir todo a la chingada. Todo menos yo. Por eso es que me alejo de ti, del peligro y de sensaciones con diferentes còdigos postales. Te extrañaba muchìsimo hasta que tocaste anoche a mi puerta. No me malinterpretes, te veìas hermosa, eres hermosa.

Tus labios nunca se vieron mejor. Tu cintura es imposible, tus ojos siguen en su lugar, constantes y brillantes. Casi eternos. Eres un resumen de lo èpico, porque asì es el amor en gente tonta como yo.

Cuando me besaste no es que no me temblaran las rodillas. Es que no estaba pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario