miércoles, 6 de octubre de 2010

De nuevo a quejarme

Hace mucho tiempo no me quejaba ni hacía un berrinche público, o pavorosas odas a mis crisis postadolescentes o antisemitas. Hace un mes me vine de nuevo a ciudad IMECA (creo que ya ni se usa esa medida). Casi siempre tengo hambre y casi nunca como.

  • Hace como un año había regresado a Morelia por negocios y me quedé un ratote. Sí, me agarraron bien machín por los huevos, qué felicidad la mía.
  • En la sala se apoderaron de mi cuarentena sentimental y me torturan con esos playlist cuidadosamente seleccionados.
  • Sigo sin entender la maldita necesidad/necedad de ser un catálogo andante de usos y costumbres choteadas. Preferiría que en el camión me rozaran el hombro con el "miembro", otra vez.
  • Hace unos días me etiquetaron en una foto grupal de tercero de primaria. Qué bonito y bullyable era. Qué bonito es reencontrarse con viejos conocidos y darte cuenta que el 80 por ciento de tus contemporáneos están: casados, divorciados, embarazados, panzones, usan caquis hasta el ombligo y tienen serios problemas de calvicie. Hasta la niña que me gustaba ahora se ve que pesa como 85 kilos. Creo que no me ha ido nada mal, es más, aún me salen barros.
  • Un cuate me dijo "mira, tu trabajo me recuerda a The Hills, pero tú estás bien pinche feo y nadie quiere contigo". Qué carajos.
  • ¿Por qué si sabes que me caga que hagas algo se vuelve tu actividad favorita? (pregunta retórica y muy personal)
  • El otro día fue la Cory Kennedy mexicana a pedir trabajo. No pudo quedarse por que vive muy lejos. Pero prometió regresar.
  • Me da mucha pena admitir que hay gente que me da mucha pena.
  • De verdad no disfruto ponerme hasta el hocico y perder por completo toda la clase y salir en fotos como retrasado mental. Aunque así nos conocimos/enamoramos (ok, eso también fue muy personal).
  • Una vez una amiga me dijo “me encanta que eres el único hombre que conozco que sé que no me quiere coger, me da muchísima confianza”… Dos litros de alcohol después: “¿No quieres besarme?, yo sí quiero”.
  • Extraño mucho a Iván, en el sentido menos gay.
  • Últimamente me da una manía muy pendeja de arrancarme a jalones los bigotes. Not funny.
  • Ningún tipo de consejo que me han dado últimamente me ha servido para nada. Maldita seas Summer Finn, te odio como Snoop Dog a los programas de tv para señoras.

1 comentario: