martes, 19 de octubre de 2010

lo que fuera

Adelante los días en los que mis amigos desaprueban mis desiciones. En los que me contradigo y cedo ante lo inevitable. Inevitable significa que no se puede parar. Te culpamos pero sabes que yo no lo digo en serio. Y que nada tiene que ver con serte fiel o "muy amigo". O abusar de la confianza y de los paréntesis.

Ambos confiamos en mis habilidades para cocinar o para provocar ciertas explosiones en áreas extensas de tu espalda y tu abdomen. Como si sólo viviera para eso. Sin lugar a dudas no existe espacio entre mi boca y todo tu demás.

No hablamos mucho, comprendo que hay muchas cosas que no necesitan decirse. Lo importante es evitar errores de traducción. ¿Qué somos?

Confío en lo que dices, mas no en la constancia de la temperatura y humedad del ambiente. Te creo pero mejor quédate conmigo, cuéntaselo a quien más confianza le tengas y a los demás también. Y sobretodo a mi, aclárame esos misterios infantiles (casi berrinches) y muerde mi mano en señal e que lo estoy haciendo bien.

Para todo lo demás existe el abuso de confianza.

Y absolutamente haría lo que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario