martes, 9 de noviembre de 2010

cuestion de energía

Dónde estarán las cosas que pensamos.

Juntamos todo lo que se puede y lo que no creemos que se pueda. Lo encerramos entre nuestros zapatos ansiosos y gastados. Tristes. Los ojos que me vigilan mientras pretendo que no me doy cuenta.

Si corro con suerte me estará besando al final del día. O podría apartarla y guardarla para después, pero me dijeron que es incorrecto hacer eso con las personas.

Alguien decide ir más rápido, mientras yo me quedé dormido en el asiento de atrás, pero lo noté. Mi cara ahora está pegada en la orilla, entre el respaldo y el asiento. Huele a culo. Pero me da miedo ver hacia dónde nos dirigimos con tanta prisa.

Ella me voltea a ver aburrida y yo no puedo hacer nada al respecto. No quiero intentarlo. Quiero hacer las cosas bien.

Nos quedamos sin combustible y entonces tengo que hacer las cosas que no está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario