jueves, 30 de septiembre de 2010

citas y mitomanías.

El riesgo no es irte sino ver lo que estás haciendo y que no te guste. No es bueno hablar con el corazon roto porque suenas repetitivo y como si tuvieras un lapiz en la boca. Me encontre a una persona al igual aburrida de sus acompañantes y me contó su tragedia, cuando me pidió que le contara la mia sólo me quedé dando sorbos a mi vaso. "Es una lástima".

Desde esta distancia te puedo matar con la mirada, o sólo hacer el ridículo. "Tú no necesitas un hombre, necesitas un campeón". Depende si te gustan del tipo deportista, o si se toma ciertas cosas como un juego, o si sólo sabe jugar, o si muve bien sus cartas y sus caderas. Cómo volverte aburrido en dos semanas.

"Pienso en alguien más y me emociona que todo pueda ser mejor, pero eso en este momento es imposible, ella no eres tú". El problema radica en buscar recetas médicas, diagramas bien definidos y temerle a la complejidad de un garabato infantil. Convertir al ser amado en una caricatura. O ignorar al ser amado por obligarte a ser una caricatura.

¿Por qué no dejar que el mundo se nos escurra por entre los dedos por lo menos una vez?

Quiero arrancarte la piel y amarte desde dentro. Quiero hacerte una cabaña con mis costillas y hacerte reir de una vez por todas. Quiero callarme y esperar, Enfrascar la fiebre y guardarla en tu alacena. Tal vez algún día te la encuentres por sorpresa, una linda sorpresa.

De mi cuarto no sale ningún ruido, los colecto y los pongo en un album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario